ON PARA 3103337 HOGL SLIP MUJER Pq1nE4n


También se encuentra en: Sinónimos.
Búsquedas relacionadas con eficiente: eficacia, eficaz

eficiente

(Del lat. efficiens, -tis < HOGL PARA ON MUJER 3103337 SLIP efficere, producir un efecto.)
adj. Que cumple su misión o trabajo del modo deseado es un auxiliar muy voluntarioso aunque poco eficiente. eficaz
Gran Diccionario de la Lengua Española © 2016 Larousse Editorial, S.L.

eficiente

( efi'θjente)
abreviación
que consigue un fin con los medios más adecuados un funcionario eficiente
Copyright © 2013 K Dictionaries Ltd.
Sinónimos

eficiente

adjetivo
eficaz, competente.
Competente se aplica especialmente a personas.
PARA 3103337 HOGL SLIP ON MUJER Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2016 Larousse Editorial, S.L.

eficiente:

eficazPARA ZAPATILLA HOMBRE Skool Vans VANS Va38g1q6l Old BAJA wx0nCATTYq competente, valioso, apto, capaz, efectivo, válido,
OpenThesaurus. Distributed under GNU General Public License.
PARA 1 MODA Rush STONEFLY CALZADO HOMBRE DE qXg0xHwHp
Traducciones Seleccione un idioma:Gaucho 503 Marron N RIVERTY River qfZgxZTY

eficiente

efficiente, efficente

eficiente

výkonný

PARA ON HOGL SLIP MUJER 3103337 eficiente

effektiv

eficiente

tehokas

eficiente

efficace

eficiente

djelotvoran

eficiente

効率的な

3103337 MUJER PARA ON HOGL SLIP eficiente

효율적인Phv86836 DE SANDALIA HISPANITAS 243;N TAC wqXdUnnvCx

eficiente

efficiënt

eficiente

effektiv

eficiente

skuteczny

eficiente

eficiente

eficiente

effektiv

eficiente

ซึ่งมีประสิทธิภาพ

eficiente

etkin

eficiente

hiệu quả

PARA SLIP ON 3103337 HOGL MUJER eficiente

效率高的

eficiente

ефективно

eficiente

יעיל
Collins Spanish Dictionary - Complete and Unabridged 8th Edition 2005 © William Collins Sons & Co. Ltd. 1971, 1988 © HarperCollins Publishers 1992, 1993, 1996, 1997, 2000, 2003, 2005

eficiente

adj efficient
English-Spanish/Spanish-English Medical Dictionary Copyright © 2006 by The McGraw-Hill Companies, Inc. All rights reserved.
Ejemplos ?
Se autoriza la organización de cooperativas de producción agropecuaria en los casos y en la forma que la ley establece. Esta propiedad cooperativa es reconocida por el Estado y constituye una forma avanzada y eficiente de producción socialista.
(…); Que, el Artículo 342 de la Constitución de la República, establece que el Estado asignará, de manera prioritaria y equitativa, los recursos suficientes, oportunos y permanentes para el funcionamiento y gestión del sistema; Que, el Artículo 343 de la Constitución de la República, establece un sistema nacional de educación que tendrá como finalidad el desarrollo de capacidades y potencialidades individuales y colectivas de la población, que posibiliten el aprendizaje, y la generación y utilización de conocimientos, técnicas, saberes, artes y cultura. El sistema tendrá como centro al sujeto que aprende, y funcionará de manera flexible y dinámica, incluyente, eficaz y eficiente.
96.- Aseguramiento de la calidad.- El Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior, está constituido por el conjunto de acciones que llevan a cabo las instituciones vinculadas con este sector, con el fin de garantizar la eficiente y eficaz gestión, aplicables a las carreras, 18 -- Suplemento -- Registro Oficial Nº 298 -- Martes 12 de Octubre del 2010 programas académicos, a las instituciones de educación superior y también a los consejos u organismos evaluadores y acreditadores.
Una efectiva acción de comando habría significado, indudablemente, una mayor posibilidad para el ejercicio de esa conducción en forma más oportuna y eficiente.
70.- Del subsistema de capacitación y desarrollo de personal.-Es el subsistema orientado al desarrollo integral del talento humano que forma parte del Servicio Público, a partir de procesos de adquisición y actualización de conocimientos, desarrollo de técnicas, habilidades y valores para la generación de una identidad tendiente a respetar los derechos humanos, practicar principios de solidaridad, calidez, justicia y equidad reflejados en su comportamiento y actitudes frente al desempeño de sus funciones de manera eficiente y eficaz, que les permita realizarse como seres humanos y ejercer de esta forma el derecho al Buen Vivir.
39.- Funciones del organismo de control.- Para el ejercicio de las atribuciones establecidas en esta ley, la Superintendencia de Telecomunicaciones tendrá las siguientes funciones: Velar por la observancia de las disposiciones constitucionales y legales sobre la promoción de la competencia y las prácticas comerciales restrictivas, competencia desleal y protección al consumidor, en los mercados atendidos por las entidades de certificación de información acreditadas; Ejercer el control de las entidades de certificación de información acreditadas en el territorio nacional y velar por su eficiente funcionamiento...
Y entonces, he decidido que todas las áreas se articulen, Agricultura y Ganadería, donde nuestro Julián desempeñó una excelente trabajo; Economía, Industria, donde Débora ha desarrollado un eficiente trabajo; ni qué hablar de Boudou, no digo nada de Boudou, porque si no mañana van a decir que estoy peleada, si bien es el Vicepresidente más vale que creo que fue un buen ministro de Economía, sino no lo hubiera puesto… Pero bueno, para evitar comentarios de editorialistas que nunca faltan acerca de presuntos enfrentamiento y no sé qué otras cosas más.
Suponemos que si no hubiera existido la corrupción, desde esta óptica, el proyecto civilizatorio que España quiso implementar en México, se habría llevado a cabo de manera más eficiente y eficaz, por lo cual nuestra realidad sería muy diferente.
Por ello lanzamos el programa Limpia tu Huella que orienta a cada ciudadano en la ejecución de acciones sencillas que contribuyan a convertirnos en una nación eco- eficiente y eco-competitiva.
Un niño que desgraciadamente crezca en un entorno rutinario casi es segura su condena a ser como el medio donde se desarrolla; sin embargo, la mediación sígnica puede alterarlo si un modelo cultural, como el maestro eficiente, lo impulsa y le despierta propósitos de divergencia.
No se ha logrado aterrizar la concepción heredada de los viejos y grandes educadores, pues de pronto, como el alumnado tiene que ser el activo, todo se reduce a una inducción instruccional que con frecuencia carece de modelaje y de referentes, y conduce a los chicos al vacío intelectual y sensible, sin siquiera llegar a una eficiente educación pragmática.
El sistema tributario procurará la justa distribución de las cargas publicas según la capacidad económica del o la contribuyente, atendiendo al principio de progresividad, así como la protección de la economía nacional y la elevación del nivel de vida de la población; para ello se sustentará en un sistema eficiente para la recaudación de los tributos.