MUJER SANDALIA PLATAFORMA Kitten DE COOLWAY PARA wp7XqBx


También se encuentra en: Sinónimos.

computadora

( komputa'ðoɾa)
sustantivo femenino
máquina electrónica con memoria usada para realizar procesos lógicos Hay computadoras que resuelven millones de operaciones por segundo.
Copyright © 2013 K Dictionaries Ltd.
Sinónimos

computadora

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2016 Larousse Editorial, S.L.
Traducciones Seleccione un idioma:

computadora

rekenaar

computadora

كمبيوتر

computadora

компютър

computadora

ordinador

computadora

počítač

computadora

Computer, Datenverarbeiter, Rechner

DE PLATAFORMA PARA SANDALIA MUJER COOLWAY Kitten computadora

komputero, komputilo

computadora

arvuti

computadora

رايانِه

computadora

tietokone

computadora

ordinateur

computadora

מחשב

computadora

számítogép, számítógép

computadora

computator

computadora

komputer

computadora

tölva

computadora

けいさんき, コンピュータ, パソコン, 計算機, コンピューター

computadora

컴퓨터

computadora

dators, kompjūters

computadora

computer, rekenaar

computadora

komputer

Kitten COOLWAY PARA PLATAFORMA SANDALIA DE MUJER computadora

компьютер

computadora

počítač

computadora

računalnik

computadora

dator, datamaskin

PLATAFORMA COOLWAY DE PARA SANDALIA Kitten MUJER computadora

bilgisayar

computadora

комп'ютер

computadora

计算机, 电脑, 電腦

computadora

datamaskin

computadora

computer

computadora

računalo

computadora

เครื่องคอมพิวเตอร์

computadora

máy tính

computadora

f. computer.
Spanish-English Medical Dictionary © Farlex 2012

computadora

f computer
English-Spanish/Spanish-English Medical Dictionary Copyright © 2006 by The McGraw-Hill Companies, Inc. All rights reserved.
Collins Multilingual Translator © HarperCollins Publishers 2009
BAERCHI DE Baer HOMBRE CALZADO 4973 PARA MODA rWrFSn
Ejemplos ?
Encontró a Calipso y Circe; dio fe de los feacios, se compadeció de Nausicaa; supo de Homero y de Joyce; de Kirk Douglas y de la Mangano y hasta del criollo Vasconcelos. Terminado esto, después de haber cantado a Penélope Cruz, la MUJER DE PARA COOLWAY Kitten PLATAFORMA SANDALIA computadora cíclope lo devoró.
Es una netbook muy linda, recién me leían que es a prueba de golpes el hardware y el software tiene 46 programas especializados para escuelas técnicas y además un dispositivo muy importante es que si se roba o se pierde se inutiliza automáticamente la computadora, ya no sirve más, es un resguardo que tomamos precisamente para el caso de robo o de pérdidas.
Miren, me tomé el trabajo, yo no en realidad, el Jefe de Gabinete que le encanta los números y todas esas cosas de la computadora, hacer los cálculos y demás, se tomó el trabajo de ver en materia de vetos, cómo había sido la historia de los vetos en la República Argentina de la democracia.
Me tocó ver a mí pulsar en una cabaña, aquí en la provincia de Buenos Aires, en Marcos Paz - si no me olvido - el botón de una computadora para poder clonar un cabrito o una oveja.
Donde se ven más obras de teatro es aquí en la Argentina, se escucha más música, se destaca en lectura, se va más a recitales, se usa la computadora con mayor frecuencia.
PARA BAJA ZAPATILLA GEOX U620lb HOMBRE w7qZFpt
Sin embargo, los libros de texto han abundado por todas partes y épocas, sean de asignaturas escolarizadas o fuera de la enseñanza formal de un Estado: un libro de cocina, el manual que acompaña a la utilización de una computadora, hasta el Corán, libro que guía la instrucción religiosa y literaria de los jóvenes del islam, puede ser considerado así; o el libro del Mormón o el instructivo para poner uñas.
Sólo piénsese en la sensación de inutilidad o impotencia que produce en algunas personas, no saber utilizar el correo electrónico, un fax, las máquinas de contestar y efectuar operaciones por teléfono celular o manejar los variados programas de computadora (como antes no dominar la lectoescritura).
La dificultades encontradas son: a) las deficiencias para la documentación escrita en idiomas indígenas debido a dificultades en redacción, falta de validación de neologismos jurídicos y falta de implementos técnicos ( computadora y grabadora); b) la resistencia por parte de algunos oficiales y auxiliares a la presencia de intérpretes y c) la falta de nombramientos de intérpretes para cubrir plazas que ya fueron presupuestadas para el año 1998 por el Ministerio Público.
A partir de la década del 90 estas cifras se disparan geométricamente y se llega al año 2008 a que el stock total financiero, el activo financiero en el mundo sea 3.6 el PBI global, ese formidable spread entre lo que producimos y lo que está, en lo que yo denomino la economía del enter, porque en realidad si vamos a buscar esos activos son solamente apretar la regla enter en una computadora y trasladarse de un lugar a otro, de una moneda a otra y producir una volatilidad como nunca se ha visto en los mercados y crisis recurrentes donde las bolsas suben y bajan todos los días, creando la destrucción de miles de trabajos, pero también formidables rentabilidades que alguien se lleva.
Serie C. Estudios Históricos, Núm. 74. Edición y formación en computadora al cuidado de Isidro Saucedo. México, 1998. p. 985-999.
Capítulo IV De los Programas de Computación y las Bases de Datos Artículo 101.- Se entiende por programa de computación la expresión original en cualquier forma, lenguaje o código, de un conjunto de instrucciones que, con una secuencia, estructura y organización determinada, tiene como propósito que una computadora o dispositivo realice una tarea o función específica.
- Por esta vez, el cómputo de los votos para Senadores se hará por la Junta Computadora del Primer Distrito Electoral de cada Estado o Distrito Federal, que se formará para la computación de los votos de diputados, expidiéndose por dicha junta a los senadores electos, las credenciales correspondientes.