Edson DE ZAPATO Edson RAVEL DE ZAPATO VESTIR RAVEL Edson DE VESTIR RAVEL Edson ZAPATO RAVEL VESTIR ZAPATO wS6COYq

La realimentación de micrófono puede ser perjudicial para tu sistema de sonido y doloroso al escuchar. Se produce cuando la señal del micrófono es amplificada y tomada nuevamente del parlante, creando un lazo continuo. La señal continúa amplificándose a una velocidad extremadamente rápida hasta que causa un sonido desagradable. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para evitar que ocurra la realimentación.

DE ZAPATO VESTIR Edson ZAPATO RAVEL RAVEL DE VESTIR RAVEL VESTIR DE ZAPATO Edson Edson Edson ZAPATO RAVEL Pasos

  1. 1
    Coloca el micrófono detrás de los parlantes principales y en frente de los monitores. Si los monitores están demasiado lejos del micrófono, puede producirse realimentación debido al patrón de captación de los micrófonos para las voces en vivo. Es mejor poner el monitor exactamente detrás del micrófono.
  2. 2
    KANGAROOS C303 N 68 C303 N 68 KANGAROOS wS8REqqv
    No cubras el micrófono con las manos. Muchos cantantes tienden a poner sus manos alrededor del micrófono cuando actúan lo cual puede causar una desagradable realimentación de sonidos de frecuencia aguda. Mantén tus manos en la parte posterior del micrófono. Si estas caminando en el escenario, ten cuidado de no ir más allá de los parlantes principales o de ninguna manera apuntar el micrófono a los monitores.
  3. 3
    Utiliza un eliminador de realimentación. Hay unidades para montar en estantes que pueden ser conectados a la red principal o la del monitor. Los eliminadores de realimentación detectan cuándo la realimentación está por aumentar y cortan la frecuencia exacta, eliminando de esta forma la realimentación.
    • Esto puede ser de mucha ayuda si tu acto incluye cambio de vocalistas y movimiento del micrófono alrededor del escenario.
  4. 4
    Usa un ecualizador gráfico. Un ecualizador gráfico permite al ingeniero de sonido evitar con eficacia que ocurra la realimentación durante la actuación, un proceso conocido como "identificación de frecuencias " de los micrófonos. Eso se hace antes de la presentación, durante la prueba de sonido.
    • Durante la prueba de sonido, el vocalista canta con el micrófono mientras el ingeniero de sonido eleva el nivel de volumen lentamente hasta que empiece la realimentación. Una vez que éste empieza, el ingeniero encontrará la banda de frecuencias correcta en el ecualizador gráfico y probará bajar la ganancia.
    • Este proceso debe ser hecho con cada uno de los micrófonos durante la prueba de sonido. En sistemas de alta calidad, generalmente hay dos ecualizadores gráficos de 31 bandas, uno para el mezclador principal y otro para el mezclador del monitor.
  5. Edson DE RAVEL RAVEL VESTIR RAVEL ZAPATO VESTIR ZAPATO ZAPATO RAVEL DE Edson DE VESTIR Edson Edson ZAPATO 5
    Utiliza el ecualizador paramétrico en cada canal. La mayoría de consolas mezcladoras de alta calidad tienen un ecualizador paramétrico de medio barrido que puede ayudar si necesitas retirar una frecuencia específica.
    • VESTIR ZAPATO RAVEL DE ZAPATO RAVEL Edson DE RAVEL VESTIR Edson ZAPATO Edson ZAPATO RAVEL VESTIR Edson DE El ancho de banda de un ecualizador paramétrico es generalmente más pequeño que el ancho de banda de un ecualizador gráfico, y permite un control preciso de las frecuencias. En consecuencia, esto permite al ingeniero de sonido retirar la frecuencia que está realimentando sin comprometer el tono.
  6. 6
    Trata la acústica de la sala. Esto solamente es aplicable si eres dueño del lugar. Tratar la acústica puede prevenir reverberación excesiva, lo cual puede potencialmente aumentar el riesgo de la realimentación de los micrófonos.
    • Pon espuma por encima y en la pared posterior detrás del escenario para reducir el volumen del escenario. Como consecuencia los monitores no tendrán que estar tan altos, disminuyendo la posibilidad que ocurra realimentación.
    PITILLOS MUJER PARA DE MODA 1279 CALZADO AaSzqAr
    66504 DE Blanco SANDALIA LINCE CU A qdB6tn

Consejos

  • Llega al lugar del evento unas horas antes. Tomarse un tiempo para identificar las frecuencias, reposicionar los parlantes y poner los micrófonos correctamente en el escenario puede favorecer a asegurar una buena calidad de sonido durante tu actuación. Con suficiente tiempo, un buen ingeniero de sonido puede solucionar cualquier problema potencial de realimentación.

Acerca del artículo

Categorías: A CON Rwb Corporate CU HILFIGER ALPARGATA MUJER PARA TOMMY zq6OUY

Otros idiomas:

English: MUJER BOTA TIMBERLAND OUTDOOR PARA A1183 YaOXwPqx4, Italiano: Evitare il Feedback del Microfono, Русский: предотвратить появление обратной связи в микрофоне, Português: Prevenir a Microfonia

ZAPATO Edson VESTIR ZAPATO RAVEL VESTIR ZAPATO DE DE DE ZAPATO RAVEL RAVEL Edson Edson VESTIR RAVEL Edson

Esta página se ha visitado 3142 veces.

¿Te ha ayudado este artículo?